Este portal está creado especialmente para personas que, como tú, viven con un grado de incontinencia que les ha cambiado la vida y buscan productos que les ayuden a afrontarla de manera positiva para vivir tranquilamente.

Navega, despeja tus dudas y si necesitas más información, no dudes en contactarnos, visita nuestra sección de productos y encuentra el que más se ajusta a tus necesidades.

Pauta de ejercicios
Contrae lentamente subiendo los músculos hacia dentro tan fuerte como puedas, aguanta la tensión durante 5 segundos y relaja a los 10 segundos. Repite esta secuencia 10 veces mañana, tarde y noche. Se puede hacer lo mismo de manera rápida, contrayendo y relajando sin esperar. Aumenta de manera progresiva a 15 contracciones (unas lentas y otras rápidas) tres veces al día, después a 20 contracciones tres veces al día, para continuar con 20 contracciones cuatro veces por día mas 20 extra cuando sea posible. Adquiere el hábito de realizar los ejercicios asociados a alguna actividad cotidiana, contestar el teléfono, usar el ascensor, cuando se espera en un semáforo, etc. Si es constante y regular notarás una mejoría en 6 semanas

 

No va a empeorar y va a desaparecer con el tiempo
Falso. Una vez que una mujer presenta síntomas de incontinencia, éstos no desaparecen, por el contrario, y dependiendo de la situación, pueden aumentar con el tiempo. Afortunadamente, tu médico sabrá tratarte y recomendarte lo mejor.
¿Por qué aparece la incontinencia durante el embarazo?
Se debe, principalmente, al aumento de peso del útero, lo que provoca mayor presión sobre los músculos pélvicos. Y durante el postparto, lo que afecta es la dilatación y los cambios hormonales, pero no hay de qué preocuparse, este tipo de incontinencia, la mayoría de las veces es pasajera y te puedes recuperar rápidamente con ejercicios que fortalezcan tus músculos del suelo pélvico.
Liberty
Aviso de Privacidad ®Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de Productos Internacionales MABE S.A. de C.V.
©Derechos Reservados 2010